Banner Podoactiva

- Publicidad -

Podoactiva Cortinillas Laterales
Podoactiva Cortinillas Laterales

Eguaras regresa con molestias

ACTUALIDAD

El centrocampista del Real Zaragoza Iñigo Eguaras ha vuelto a los entrenamientos con molestias en un gemelo

El Real Zaragoza ha vuelto a los entrenamientos 56 días después desde que el club hiciese oficial, a través de un comunicado, que los suspendía por la crisis de la COVID-19. En la vuelta al trabajo, el centrocampista Iñigo Eguaras ha sido protagonista en el capitulo de las lesiones.

El navarro era el primer jugador del Real Zaragoza en saltar al verde, pero no ha completado los 50 minutos de la sesión de entrenamiento. «Iñigo ha tenido una molestia en un gemelo», expresa el doctor Ireneo de los Mártires. «Por precaución, nos ha obligado a retirarlo del entrenamiento. En función de cómo evolucione en los próximos días, veremos si es necesario hacerle alguna prueba para ver el alcance de esas molestias».

Iñigo Eguaras era de los primeros futbolistas en saltar al césped de la Ciudad Deportiva y el que previamente ha tenido que retirarse por unas molestias en la pierna. Posteriormente, el centrocampista ha abandonado las instalaciones del club. El doctor de los servicios médicos expresaba: «Veremos si es una lesión. Aunque, esperemos que se quede solamente en una sobrecarga propia del inicio de los entrenamientos».

Además, de los Mártires ha afirmado que este tipo de situaciones son muy comunes después de estar casi dos meses sin entrenar al nivel exigido por la competición. Ahora el centrocampista queda pendiente de evolución de las molestias el gemelo. Aunque si el dolor fuese a más, apunta a que el centrocampista deberá hacerse unas pruebas radiológicas para alcanzar el nivel de la lesión muscular.

¡No te pierdas nuestro debate en directo: BALONES FUERA! Todos los lunes a las 22:00