- Publicidad -

Ejea, invencible

Portugalete
1
1
SD Ejea
FINAL

La SD Ejea continúa invicta en esta segunda fase del campeonato y suma 10 puntos de 12 tras empatar ante el Portugalete

Continúan los buenos resultados para la SD Ejea en la segunda fase del campeonato tras empatar a uno ante el Portugalete. De esta forma, el conjunto de Las Cinco Villas suma 10 puntos de los últimos 12 posibles y continúa en la segunda plaza de la clasificación, en puestos de permanencia en la Segunda RFEF.

En el encuentro ante el Portugalete, Néstor adelantó a la SD Ejea a los 4 minutos de partido tras un balón de Dani Segovia. Con el 0 a 1 en el marcador, la SD Ejea buscó el segundo con un cabezazo de Dani Segovia, un balón que Néstor no acertó a controlar y terminó en córner o un disparo de Javi Álamo a la salida, precisamente, de ese saque de esquina.

La SD Ejea pudo sentenciar antes del descanso, pero con el 0 a 1 se llegó al final de los primeros 45 minutos. Tras el paso por vestuarios, el Portugalete se volcó al ataque y pronto encontraron su premio. Thaylor, recién ingresado al terreno de juego, puso a prueba a Miguel, el guardameta del Ejea. Los de Javi Moreno lo intentaban a la contra con la velocidad de Álamo como principal baza.

En el minuto 50 llegó el empate y la polémica. El colegiado señaló un dudoso penalti de Moustapha sobre Musy. La pena máxima fue transformada por Murua que puso el 1 a 1 en el marcador. El empate sirvió al Portugalete para reaccionar y poner en apuros al Ejea.

A pesar de ello, los zaragozanos también siguieron disponiendo de ocasiones en la recta final del partido como un disparo de Carracedo desviado por la defensa vasca. Dani Segovia también rozó el segundo gol antes de que el partido concluyese con el 1 a 1 en el marcador. Así, la SD Ejea sigue invicta en esta fase del campeonato y este domingo recibirá desde las 12 al Barakaldo.

Ficha Técnica Portugalete – SD Ejea

Portugalete: Mediavilla; Zekri, Murua, Santamaría (Javi Rodríguez, min. 80), Alexander (Thaylor, min. 45); Ayala, Arnedo, Rubio (Eizmendi, min. 45), Güemes (Nacho, min. 77), Rozas; Musy (Jacobo, min. 88).

SD Ejea: Miguel; Nahuel, Tena, Rubén Garcés, Javi Álamo; Eduard Calin, Moustapha, Néstor Salinas, Carracedo, Carlos Vicente (Brian Martín, min. 67), Dani Segovia (Jae-Woo, min. 88).

Goles: 0-1, min. 4, Néstor Salinas. 1-1, min. 51, Murua.

Mostrar Comentarios