José María Fuster Fabra, abogado del presidente de la SDHuesca, Agustín Lasaosa
Comparte
José María Fuster Fabra, abogado del presidente de la SDHuesca, Agustín Lasaosa, ha asegurado este miércoles que su cliente se encuentra «bien y entero» tras su detención, el martes, en la operación contra el amaño de partidos de fútbol en Primera y Segunda División.
El letrado ha hecho estas declaraciones a los medios en la puerta de la Comisaría oscense donde estaban citados a declarar desde primeras horas de la mañana de hoy miembros de la directiva del club y tres jugadores de la actual plantilla dentro de la llamada «Operación Oikos». La investigación está siendo llevada a cabo por los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional y que se ha saldado, de momento, con diez personas detenidas en varios lugares de España.
🔵🔴 Analizamos la primera victoria del Huesca de Guilló ante el Mirandés en Balones Fuera. ¡Esto promete!
Fuster ha eludido hacer más manifestaciones respecto a la situación de su cliente al encontrarse la causa bajo secreto de sumario. A lo largo de la mañana han declarado los tres jugadores citados, Gonzalo Melero, Juanjo Camacho y Álex Gallar, quienes han abandonado la comisaría por una puerta trasera para no encontrarse con los medios de comunicación, además del ex responsable de relaciones institucionales del club Leo Franco y el gerente de la entidad José Luis Ortas.