Sportevento 2018

- Publicidad -

El abogado de Lasaosa dice que el presidente está «bien y entero»

OPERACIÓN "OIKOS"

José María Fuster-Fabra, reputado letrado, consiguió dejar libre de cargos a la esposa del expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell

Policlinica Altoaragon top post

José María Fuster Fabra, abogado del presidente de la SDHuesca, Agustín Lasaosa, ha asegurado este miércoles que su cliente se encuentra «bien y entero» tras su detención, el martes, en la operación contra el amaño de partidos de fútbol en Primera y Segunda División.

Bar Álvaro

El letrado ha hecho estas declaraciones a los medios en la puerta de la Comisaría oscense donde estaban citados a declarar desde primeras horas de la mañana de hoy miembros de la directiva del club y tres jugadores de la actual plantilla dentro de la llamada «Operación Oikos». La investigación está siendo llevada a cabo por los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional y que se ha saldado, de momento, con diez personas detenidas en varios lugares de España.

Fuster ha eludido hacer más manifestaciones respecto a la situación de su cliente al encontrarse la causa bajo secreto de sumario. A lo largo de la mañana han declarado los tres jugadores citados, Gonzalo Melero, Juanjo Camacho y Álex Gallar, quienes han abandonado la comisaría por una puerta trasera para no encontrarse con los medios de comunicación, además del ex responsable de relaciones institucionales del club Leo Franco y el gerente de la entidad José Luis Ortas.

Banner La Giara
Comentarios