Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

El agradecimiento de Francho Serrano al Real Zaragoza

ACTUALIDAD

El canterano del Real Zaragoza, Francho Serrano, sobrelleva estos días con «incertidumbre» y desea que se vuelva a la normalidad

Arizon y Gracia TOP Post

El canterano del Real Zaragoza, Francho Serrano, está contando los días para poder volver a la normalidad y disfrutar del fútbol. «Poder tocar un balón de fútbol, sobre todo en un campo con mis compañeros. Ojalá podmos acabar la competición y conseguir otro título de liga porque como estamos ahí arriba, aún tenemos posibilidades», afirma Serrano.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Durante estos días de confinamiento el centrocampista se encuentra con la «incertidumbre» de que va a ocurrir con la competición. «Estamos que no sabemos qué va a pasar. Unos dicen una cosa, otros dicen otra. Estamos aquí en el borde del abismo para saber qué pasa o que no pasa», expresa el juvenil del Real Zaragoza. «En nuestra categoría hay una copa de campeones que te clasifica para la Youth League. Todos estamos a la espera a ver qué pasa».

Además, el centrocampista ha querido recordar su experiencia en la Youth League como «única» y su deseo es que se pueda volver a jugar. «Tal y como está la situación, quien sabe cómo va a quedar la Liga, y quién sabe si podemos volver a jugar otra vez la Youth League el año que viene. Hemos metido más motivos aún si cabe, para que si todo queda así, intentar volver a jugar el año que viene», dice el canterano del conjunto maño.

Francho Serrano, ilusionado por la próxima temporada

Francho Serrano ha sido el último jugador de la cantera del Real Zaragoza en subir al primer equipo. En la temporada 2020/2021 el centrocampista pasará a formar parte de la plantilla profesional y está muy agradecido al club por la confianza depositada en él. «Cualquier futbolista que entra en la cantera o cualquier futbolista pequeño quiere llegar a ser futbolista profesional y más si es en el Zaragoza. El club de tu ciudad, que ha estado apoyándote desde siempre. Al final tienes todas las ganas del mundo de que empiece, dar el máximo de ti, devolver la confianza y dejarte todo por esta camiseta», afirma el centrocampista del División de Honor Juvenil.

El centrocampista explica que solo puede tener palabras de agradecimiento al club, entrenadores y compañeros que han hecho que pueda cumplir el sueño de ser futbolista profesional. Además, el juvenil ha querido dar las gracias a la afición zaragocista todo el apoyo recibido al División de Honor Juvenil. «Nos han ayudado durante estos dos años. Mucha parte de haber conseguido lo que hemos conseguido es gracias a ellos, al haber sentido ese apoyo que nos han dado. Mucho ánimo y paciencia en esta situación tan difícil», concluía Francho Serrano.

Mostrar Comentarios