Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

El Alcoraz también será la casa de la SD Huesca B

2ª RFEF

El filial disputará sus partidos como local en el feudo azulgrana, y desde ya y hasta el jueves a las 14h los abonados podrán inscribirse para acudir al choque ante la SCR Peña Deportiva

La SD Huesca B disputará sus enfrentamientos como local en El Alcoraz durante esta temporada en Segunda División RFEF. El filial se estrenará el próximo domingo 12 a las 12:00 ante la Peña Deportiva. Esto permitirá que aquellos abonados que deseen acudir al encuentro puedan solicitar su plaza. El plazo para la próxima jornada será hasta el jueves 9 de septiembre.

El formulario, disponible en la página web abonados.sdhuesca.es, es necesario hacerlo con el número de abonado de esta temporada 21-22 y el PIN que figura en el carnet. Este procedimiento será el mismo para los futuros encuentros de la SD Huesca B en El Alcoraz.

En los días previos al encuentro se confirmará a través de correo electrónico el acceso a los abonados que lo hayan solicitado y el procedimiento para entrar al recinto, que se realizará con el abono y en una localidad por determinar en función de las solicitudes recibidas. Además, el parking del estadio estará abierto y disponible para los aficionados que acudan al encuentro.

Mostrar Comentarios