- Publicidad -

Perfecto arranque del CD Ebro y la SD Tarazona

Segunda RFEF

El conjunto zaragozano marca terreno sobre uno de los rivales más complicados del grupo, el Badalona, con un cómodo 2-0

Muy buen comienzo del CD Ebro en la Segunda RFEF contra uno de los cocos del Grupo 3, el Badalona. El conjunto de Jardiel dominó desde el arranque del partido llegando a conseguir hasta cuatro córneres en apenas 15 minutos. A la media hora de partido, Eder Díez realizó una obra de arte desde los 30 metros para hacer el 1-0.

En los instantes previos al descanso, los zaragozanos lograron el 2-0 gracias a un penalti que forzó Nahuel. Nando Quesada fue el encargado de ejecutarlo y aunque el guardameta adivinó el disparo, el jugador del Ebro no desaprovechó en el rechace. En la segunda parte, el equipo supo mantener con seriedad el resultado, un resultado que lo coloca líder en esta primera jornada.

Y ese liderato está compartido con la SD Tarazona, el otro equipo aragonés que ha logrado ganar en este primer fin de semana de Segunda RFEF. Los de David Navarro demostraron madurez y experiencia en la categoría contra Andratx, recién ascendido. Ballardo y Dieste fueron los grandes protagonistas con dos goles para firmar la primera victoria de la temporada.

El CD Teruel volvió a la categoría con un empate contra el CE Europa. La SD Ejea (1-0) vs Peña Deportiva, la SD Huesca B (2-1) vs Terrassa y el CD Brea (2-1) vs Cerdanyola no pudieron estrenarse con triunfo.

Mostrar Comentarios