Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

El amargo estreno goleador de Adrián González

Reacciones Real Zaragoza 1-2 Málaga CF

El jugador del Real Zaragoza, Adrián González, marca su primer gol con la camiseta blanquilla a pesar de la derrota ante el Málaga

Banner Podoactiva TOP Post

Adrián González se ha estrenado como goleador con el Real Zaragoza en la derrota por 1 a 2 ante el Málaga. Se convierte así en el tercer jugador que marca gol esta temporada tras Ros y Narváez.

Senera Modul Solution Secciones

«Es una pena que no haya valido para puntuar que es lo importante de los goles. A pesar de ello, me siento bien por haber iniciado mi cuenta goleadora con el Zaragoza«, afirma Adrián González.

En cuanto al partido cree que «no hemos entrado bien en la primera parte». Por ello considera que el Real Zaragoza se ha llevado dos goles «porque no hicimos lo que habíamos trabajado durante la semana».

«Con esos dos goles, teníamos ya un hándicap para la segunda parte. Tras el descanso, el equipo estuvo desde el primer momento más presionante arriba, metiendo al rival en campo contrario y teniendo opciones de marcar», argumentaba Adrián González.

Ahora, Adrián González cree que a la plantilla «nos viene bien volver a jugar dentro de poco». La cita será el próximo jueves ante el Leganés: «Llevamos dos partidos menos que el resto de rivales. Debemos empezar a trabajar para ganar los tres puntos en la próxima jornada ante el Leganés».

Arizon y Gracia Final Post