Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

El Atlético de Madrid se hace con Rafa Mir

Mercado de fichajes

El fichaje se confirmará en los próximos días después de que el ex delantero de la SD Huesca vuelva de los Juegos Olímpicos

Arizon y Gracia TOP Post

El Atlético de Madrid se ha adelantado en la lucha por hacerse con los servicios de Rafa Mir. Así lo ha asegurado Marca, que afirma que el fichaje se consolidará en los próximos días, después de que el jugador regrese de su cita con la Selección Española en los Juegos Olímpicos, donde este mismo sábado disputará el oro contra Brasil.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

La operación rondará los 15 millones de euros, una cifra que ha aumentado gracias a su buen rendimiento en los JJOO. Su temporada con la SD Huesca y el hat-trick contra Costa de Marfil le puso en la órbita de muchos clubes. Aunque el Valencia comenzó pujando fuerte e intentó una operación de intercambio por Kang-in Lee con el Wolverhampton, su revalorización echó todo atrás.

En un mercado de fichajes complejo y parado, muy pocos clubes se podían permitir la incorporación de Rafa Mir, tan solo entidades con fuerte músculo financiera como el Atlético de Madrid. Por fortuna para el Huesca, las arcas azulgranas se verán beneficiadas de esta operación ya que conservan el 25% de los derechos del delantero.

La llegada del murciano al conjunto colchonero supone un refuerzo para una posición en la que solo estaba Luis Suárez -a parte del comodín de Ángel Correa-. Su incorporación podría facilitar la operación que comienza a tantear Rubén García con el delantero Saponjic, quien no cuenta para el Cholo Simeone.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios