Sportevento 2018

- Publicidad -

El Ayuntamiento cierra el convenio con el CD Teruel en 80.000 euros

CD Teruel

El convenio de colaboración se ha firmado este viernes con el presidente del Club, Ramón Navarro, y la alcaldesa de Teruel, Emma Buj

El presidente del CD Teruel, Ramón Navarro, y la alcaldesa de Teruel, Emma Buj, han firmado este viernes el convenio de colaboración; con el que el consistorio aporta 80.000 euros al Club Deportivo Teruel para contribuir con sus gastos de funcionamiento en 2019.

El presidente del Club ha querido destacar el apoyo del Ayuntamiento de la capital. «Sin este dinero, y otros que tenemos, sería imposible, es imprescindible«, ha afirmado Navarro. También ha querido agradecer al Ayuntamiento, la presencia en la grada cada domingo como apoyo incondicional al equipo.

La alcaldesa ha resaltado que se cumple así el compromiso que se adquirió cuando el CD Teruel ascendió a Segunda B de duplicar el importe; debido a los mayores gastos que suponía para el Club el ascenso. «Lo que pretendíamos era ayudar y contribuir a esa permanencia en Segunda B; que es por lo que llevamos luchando toda la temporada», ha declarado Buj. No ha querido cerrar la reunión sin recordar todo lo que aporta el equipo a la ciudad: «Es un símbolo».

Por su parte, Javier Domingo, concejal de Deportes, también ha puesto en valor la importancia de haber cumplido con el compromiso de pasar de 40.000 euros de aportación a 80.000. «La labor del Ayuntamiento es estar para lo que necesiten, con ellos y ayudarles en todo lo que podamos», ha declarado Domingo. Para terminar, el concejal ha destacado la importancia del partido del domingo, decisivo para lograr la permanencia en Segunda B del equipo.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios