- Publicidad -

A por Granollers y sin Pinto

Granollers
-
-
BM Huesca
D - 12:30

El Bada Huesca busca este domingo contra el Granollers, en la ciudad barcelonesa, su cuarta victoria consecutiva de esta temporada en la Asobal

Banner Podoactiva TOP Post

La cuarta victoria consecutiva del Bada Huesca será cara. Debe firmarla sobre el 40×20 de Granollers este domingo desde las 12.30. El conjunto barcelonés es referencia del balonmano español. Atesora una gran cantera y, siempre suele hacer bien las cosas. Tenga o no una plantilla de nombres. Alargar el estado de gracia de los de Nolasco no será empresa fácil. Imposible sería no intentarlo.

«Conseguir una cuarta victoria seguida sería tremendamente importante. Si sumar tres de manera consecutiva ya es difícil, cuatro lo es todavía mucho más», subraya Nolasco, entrenador del Bada Huesca en la web del club. Juego hay y la moral para conseguirlo lo certificaba Adrià Pérez esta semana.

El problema para Nolasco llega por la vía de las bajas. Joao Pinto no llega y puede que tampoco esté Asier Nieto con lo que a la defensa tendrá que apretar más los dientes sin el ‘jefe’.  Al menos recupera el poder de lanzamiento de Álex Marcelo, que tiene en su zurda un gran poder ejecutor, y también a Oleksandr Nekrushets.

Granollers firma un buen inicio de la Asobal. Se encarama en la parte más noble y pugna por la segunda plaza. La primera, con el Barça sigue siendo imposible para cualquier otro equipo de esta Asobal. «En estos momentos están haciendo muy bien las cosas. En el último partido contra Benidorm consiguieron una victoria bastante importante en una cancha tan complicada», ha dicho Nolasco sobre el rival de este domingo.

El peligro Márquez y alguno más

Granollers ha recuperado a Chema Márquez y eso es garantía de goles. Es cierto que ha salido de una lesión, pero el lateral es pura ambición y habrá que ver cómo es su readaptación al juego. A nivel ofensivo, el Fraikin Bm Granollers suplió la salida del pivote Adriá Figueras, enrolado en el Nantes francés, con Esteban Salinas. Su defensa es muy sólida y concede poco.