- Publicidad -

El Bada Huesca arrancará la Asobal 20/21 contra el Nava

Actualidad

El Bada Huesca se presenta oficialmente este martes, el calendario se ha dado a conocer hoy y arrancará la liga en casa del Nava

Banner Podoactiva TOP Post

La redonda del Bada Huesca ya trabaja. El primer grupo del equipo de Nolasco se ha estrenado esta tarde sobre el 40×20. Son los primeros limpios de la COVID-19. Al resto le dirán el resultado de las pruebas este martes para unirse al grupo y por la tarde será la presentación oficial del equipo. Por delante intensas sesiones de entrenamiento para afrontar una Asobal 2020/21 con dudas. El equipo altoaragonés abrirá el miércoles 2 de septiembre contra el segoviano Nava, siete días después lo hará en el Palacio de los Deportes contra el Guadalajara y cerrará la primera trilogía, ya en sábado contra el Barça.

El calendario se ha dado a conocer hoy. Pero el balonmano hispano sigue confuso. Con sus líos entre Asobal y Federación. En el bombo, Cisne y Aranda han sido sustituidos por números -17 y 18- ya que no está formalizada su inscripción en la Asobal. «Se encuentran pendientes de completar la documentación», ha precisado la Asobal.

José Francisco Nolasco no tiene preferencias de abrir el campeonato dentro o fuera de casa. Sí que le extraña hacerlo de miércoles a miércoles ya que no era esta la opción que se barajaba. Respecto al partido contra el Barça, pues cuanto antes pase mejor. Los rivales mejor clasificados en la pasada campaña pasarán espaciados, a diferencia de la anterior, que fueron todos uno detrás de otro. Y avisa del que previsiblemente será un duro final de competición: Anaitasuna y Logroño. Difícil si se lucha por la permanencia o sin se pugna por los puestos más nobles de la Asobal.

El Bada Huesca inicia los entrenamientos con el tiempo justo para llegar al 2 de septiembre contra el Nava a velocidad de crucero. Mantiene buena parte de la base de la anterior campaña y ha programado amistosos contra rivales exigentes.

Mostrar Comentarios