No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

Cinco amistosos para preparar la liga

Asobal

El Bada inicia la pretemporada el 2 de agosto y tiene amistosos en Pamplona y Santander. Se presenta el 30 de agosto en el Palacio

Los amistosos del Bada Huesca ya tienen fecha y hora. El equipo de Nolasco descuenta ya los días para el arranque de una nueva pretemporada. Será el 2 de agosto cuando vuelvan al tajo. Un año más se mantiene buena parte del grueso de jugadores de la anterior campaña. Cuatro jugadores se fueron, cuatro se alistaron. No serán seis semanas las que tenga el equipo de Nolasco para llegar a velocidad de crucero al inicio de la Liga. El calendario se va a dar a conocer la próxima semana, el 24. Y, sin duda, servirá para diseñar mejor la preparación.

Mientras llega el calendario competitivo, el Bada Huesca ha dado a conocer el de los amistosos. Serán cinco partidos donde el Bada pondrá en práctica los entrenamientos y los jugadores almacenen sensaciones de competiciones… y se diviertan. Entrenar es un tedio, jugar es lo que gusta.
Hasta ese 7 de septiembre donde arrancará la liga participará en Pamplona en el torneo organizado por el Anaitasuna y en el que estarán, además, del equipo local el BM. Logroño La Rioja y el Billere Handball Pau Pyrénées. Será el 16 y 17 de agosto. Para empezar, equipos con empaque.
El 24 y 25 de agosto el equipo se desplazará hasta Santander dónde jugará el XI torneo Ciudad de Santander en el que se medirá con el DS. Blendío Sinfín y el Liberbank Cuenca.
Por último, el Bada Huesca cerrara la pretemporada 2019/20 el 30 de agosto, jugando contra el Billere Handball Pau Pyrénées, en el Palacio de los Deportes de Huesca a las 20.30.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios