San Lorenzo 2022

- Publicidad -

El Bada Huesca se vuelve a atascar

Bada Huesca 24-28 Liberbank Cantabria

El siete de Nolasco cae derrotado en el segundo amistoso del torneo Gobierno de Cantabria y pierde contra el Liberbank Cuenca

Banner Podoactiva TOP Post

Hay que seguir a la espera para ver una victoria del Bada Huesca en esta pretemporada. En esta ocasión ha perdido contra el Liberbank Cuenca. Ha sido el segundo encuentro de los altoaragoneses en este torneo del Gobierno de Cantabria que abrió el viernes por la tarde con una derrota contra el equipo anfitrión del triangular. El Bada Huesca, tras jugar contra Cuenca, ha emprendido rumbo de regreso a la capital altoaragonesa tras un encuentro en el que siempre ha estado por debajo del marcador y que presentó mejor tono en el segundo acto.

Cuenca puso sobre la pista el juego que se esperaba el técnico ilicitano. No solo tiene un buen siete es que tiene un banquillo que le permite mantener un alto ritmo de juego. Y eso es fundamental para armar una escuadra poderosa. Al Bada Huesca le costó mucho meterse en el partido. “No hemos estado finos ni en ataque ni en defensa. Hemos facilitado mucho el juego a Cuenca”, explicó Nolasco. Hubo fases en ese punto del encuentro donde Cuenca dominó con diferencias de cinco tantos en el marcador.

El Bada gana el segundo acto del amistoso

La segunda parte fue mejor. Puestos a buscar aspectos positivos, Bada ganó 14-12 en esos 30 minutos de juego. “Hemos mejorado en todos los aspectos y te vas satisfecho porque hemos estado más entonados”, señala el técnico. Enfrentarse a Cuenca ha supuesto un gran desgaste. Son jugadores que exigen mucho debido a su calidad.

La imagen con la que el Bada Huesca se va de los dos partidos disputados en Santander es que el margen de mejora hasta que empiece la competición es amplio y queda tiempo para hacerlo. Además, hay que tener en cuenta que el equipo sigue sin contar a plenitud con tres jugadores importantes como son Marco Mira, Alex Marcelo y Joao Pinto. “Nos volvemos a Huesca con la satisfacción de que en la segunda parte contra un equipo tan exigente hemos estado en el partido”, afirmó el técnico.

Mostrar Comentarios