Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

El baloncesto online llega en Semana Santa

ESPORTS

El ganador se llevará dos abonos de Casademont Zaragoza para la temporada 2020/2021. El martes 7 de abril a las 19.00 termina el plazo de inscripción

Estos días sin competiciones se hacen difíciles de llevar para los amantes del deporte. Eso si, también podemos disfrutar y practicar el baloncesto desde casa, en este caso, el baloncesto online. De forma similar al Trofeo Carranza en el que participaba el Real Zaragoza, llega el Torneo de Semana Santa 2K20 para Play Station 4.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

La Fundación Basket Zaragoza, en colaboración con Cierzo Esports Academy, perteneciente al Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza, organizan un torneo online del NBA 2K20 para PS4. De esta manera, se podrá competir respetando la obligación de quedarse en casa.

Suculento premio

El torneo contará con un máximo de 128 participantes. Se celebrará desde el 9 al 12 de abril. El periodo de inscripciones ya ha comenzado y concluirá el próximo martes 7 de abril a las 19.00 horas. También han sido publicadas las bases del torneo y la hoja de inscripción, donde están todos los premios. El vencedor se llevará dos abonos de Casademont Zaragoza para la temporada 2020-2021, junto a una camiseta firmada por el equipo. El cuadro de participantes y los resultados se podrán consultar en la web del club.

 

Mostrar Comentarios