San Lorenzo 2022

- Publicidad -

Suárez no puede con el Rayo

R. Zaragoza
5
6
R. Vallecano
EA SPORTS

Luis Suárez no ha podido vencer a los mandos del Real Zaragoza en el Trofeo Carranza virtual

El Real Zaragoza ha cerrado su participación en el Trofeo Carranza virtual tras caer ante el Rayo Vallecano en los cuartos de final. Los zaragocistas lograron pasar a los cuartos de final tras vencer a la SD Huesca en la primera ronda de este torneo virtual con un fin benéfico: recaudar fondos para luchar contra la pandemia del coronavirus.

Banner Los Porches del Audiorama – Noticias R.Zaragoza

Luis Suárez ya tomó los mandos del equipos en la primera eliminatoria y ahora, ha vuelto a hacerlo en los cuartos de final ante el Rayo Vallecano. Sin embargo, esta vez el colombiano no ha tenido tanta suerte dirigiendo al Real Zaragoza desde los mandos de su PlayStation 4.

Al contrario de lo que se vio ante el Huesca, con un Zaragoza volcado en ataque y muy ofensivo, esta vez Luis Suárez ha tenido más dificultades para poder combinar y llegar a la portería contraria ante un Rayo Vallecano dirigido por Martin Pascual.

Tablas y desempate final

El partido ha terminado con un empate a 3 en el tiempo reglamentario. Ha sido el Real Zaragoza quien se adelantaba en el marcador con un tanto del propio Suárez. Villar ha empatado el partido para los madrileños, mientras que Trejo le ha dado la vuelta al marcador para establecer el 1 a 2. Suárez no se rendía y volvía a empatar la contienda. De nuevo Trejo ponía las cosas dificiles al Real Zaragoza y firmaba el tercer gol del Rayo. Los blanquillos lograron empatar antes de finalizar los 90 minutos por medio de Suárez que firmaba su segundo hat trick en este torneo.

Con empate a 3, la eliminatoria se debía decidir en el tiempo adicional. Suárez comenzaba marcando de nuevo y Villar hacía el 1 a 1. El partido seguía tan igualado como en los primeros 90 minutos. Suárez no bajaba su nivel y hacía el 2 a 1, el quinto de la tarde en su cuenta particular. Sin embargo, el Rayo Vallecano sentenciaría con dos tantos, uno de Mario Suárez y otro de Isi para llevarse finalmente la eliminatoria y clasificarse para las semifinales de este Trofeo Carranza virtual.

Mostrar Comentarios