Aramovil Portada

- Publicidad -

El Bantierra Fénix ancla a sus extranjeros

Mercado de Fichajes

Con la renovación de los cinco rugbier y los fichajes, queda por amarrar la de los universitarios en la San Jorge

Veroli, Perozzi, Brabazon, Owako y Sarthou, los cinco extranjeros del Bantierra Fénix siguen ligados al club por una temporada más. Poco a poco el club zaragozano va cerrando la arquitectura de su plantilla. Ahora faltan por confirmar los rugbier estudiantes de la Universidad San Jorge, tras el anuncio de otras incorporaciones. “Es importante la continuidad de grupo y vamos camino de conseguirlo», subraya el director técnico del Bantierra Fénix, Alfredo Benedí.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

Para Veroli y Pelozzi será la tercera temporada, por lo que son actios veteranos del club zaragozano. Veroli llegó desde el club Argentino de Bahía Blanca «y nos aporta pulmón en el campo», explica Benedí. Tener un argentino, también es sinónimo de fuerza. Y ese papel lo cumple el rosarino Pelozzi. Se trata de «un apertura con una gran visión de juego, y una patada táctica muy buena y junto a Goti Viriot complementan la bisagra del equipo”, comenta Alfredo Benedí.

Respecto a las renovaciones de Sarthou y Brabazon la explicación descansa en su gran rendimiento durante la pasada campaña en beneficio del conjunto. para  han dado un gran rendimiento. El bearnés Francois Sarthou es un jugador de mucho oficio, muy polivalente, que da un óptimo rendimiento en la segunda o la tercera línea.  El móvil segunda línea Brabazon llegó de Nueva Zelanda para un año, pero se ha encontrado muy a gusto y vuelve una temporada más. Similar es lo que ha ocurrido como el centro keniata Owako, que vino en marzo después de mucho papeleo.

Compromiso con el Bantierra

«Es tal su grado de implicación que Brabazon será educador del equipo S14, Owako del S18, Pelozzi del femenino y junto con Veroli formarán parte del grupo de jugadores que visiten los colegios de Zaragoza para promocionar el club y el rugby», subraya el director técnico del Bantierra Fénix de los cinco extranjeros del club.

Las cinco renovaciones se suman a las dos incorporaciones al equipo para la próxima campàña con el objetivo de armar un grupo tente en fuerza y calidad.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios