- Publicidad -

El Barça HG es el elegido para la Continental Cup

Actualidad

Los azulgranas, pese a quedar eliminados en semifinales, disputarán la competición internacional

Banner Podoactiva TOP Post

La RFEDH ha hecho un comunicado para confirmar que, finalmente, el Barça HG será el club clasificado para la Continental Cup. La decisión viene tomada tras las directrices marcadas por la IIHF en las que establece como clasificado al campeón de la fase regular.

Con el estado de cuarentena de todo el país, la RFEDH tomó la decisión de suspender la temporada en prácticamente todas las disciplinas y categorías de los deportes de hielo del país. Sin embargo, la final entre el Txuri Urdin y el CG Puigcerdà continuaba con la intención de disputarse una vez la situación lo permitiese. Además de la conquista de la liga, proclamarse campeón suponía un billete directo a la Continental Cup a la temporada siguiente; pero ni los azulones ni el conjunto catalán podrán optar a tal privilegio.

El Barça HG disputará la Continental Cup gracias a indiscutible liderato en la fase regular con 33 puntos tras conseguir doce victorias, tres de ellas en prórroga, y sufrir cuatro derrotas. Pese a ello, no pudo en las semifinales contra un Puigcerdà que dio la sorpresa y logró el pase a la final para enfrentarse a un Txuri Urdin que consiguió pasar por encima del CH Jaca.

Mostrar Comentarios