Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

El BM Huesca rescinde el contrato de Ostojic

Asobal

El BM Huesca acaba de hacer público que el serbio Radovan Ostojic deja de pertenecer a la disciplina del club

Banner Podoactiva TOP Post

Ostojic ya no es jugador del Bada Huesca. El club lo acaba de anunciar en una escueta nota de prensa. El serbio fichó a finales de agosto de 2018 para suplir la baja por lesión de Joao Pinto. Jugador de primera línea, el lateral izquierdo no ha cumplido las expectativas depositadas en él por el club. Tenía contrato hasta final de la presente temporada. Su situación en el club empezó a tambalearse, más, con el fichaje de Alexander Tioumentsev. El veterano jugador hispano ruso ha pasado hoy reconocimiento médico y está previsto que el club lo presente de manera oficial este viernes, antes del primer entrenamiento del año.

El serbio ha firmado en esta primera vuelta con el Bada Huesca 42 goles en 15 partidos. Su media es de 2,80. En la pasada campaña su promedio fue de 2,37 tantos por encuentro. Nacido en Belgrado hace 27 años, Ostojic llegó al Bada Huesca a una posición inherente a la de llevar galones. Ocupó el puesto del lesionado Joao Pinto que en la temporada anterior había sido propiedad del brasileño Teixeira. «Es un jugador de calidad, tiene una gran categoría, pero igual la presión le ha superado. Tengo claro que Rado ha hecho un gran esfuerzo por adaptarse, pero igual ese rol de jugador principal no iba con él. Es más un teniente que un capitán y ahora necesitamos capitanes», señaló José Francisco Nolasco, entrenador del Bada Huesca.

El fichaje del hispano ruso Tioumentsev se ajusta a ese perfil que desliza el preparador. El hecho de que el Bada Huesca cierre la clasificación de la Asobal obliga a medir muy bien todo, porque salir del último puesto costará. No se descarta en la entidad una incorporación más, pero la premisa es esa; la de ser un jugador que aporte. No habrá experimentos.

Por otra parte, el sorteo para establecer los emparejamientos de la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey será el próximo día 5 de enero, a las 18.00, en Torrelavega (Cantabria). El sorteo no tendrá cabezas de serie y los emparejamientos se harán según vaya saliendo los nombres de los clubes. Además del Bada Huesca, entrarán en el bombo los clubes BM Granollers, Liberbanck Cuenca, Recoletas Valladolid y los clasificados de la tercera eliminatoria: Helvetia Anaitausna, Angel Ximenez Puente Genil, Liberbank Cantabria Sinfín y BM Benidorm. Los encuentros se jugarán los días 29 de enero y 1 de febrero

Mostrar Comentarios