Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

El Brea devuelve la emoción a Tercera División

CD Brea
2
1
CD Teruel
FINAL

El CD Teruel desaprovechó una ocasión perfecta para asegurar el ascenso pero no pudo lograr la victoria en el feudo del CD Brea

Paso atrás para el CD Teruel tras la derrota sufrida contra uno de los máximos rivales en la lucha por el ascenso, el CD Brea. En un partido muy emocionante, el conjunto zaragozano logró llevarse el gato al agua para mantener sus opciones intactas mientras la SD Huesca B también lograba una meritoria victoria. Los billetes para la Segunda División RFEF tendrán que esperar en la comunidad aragonesa.

Y es que los locales llevaron la iniciativa a lo largo de la primera parte. Tardó en romperse el electrónico hasta pasada la media hora. Raúl Parada aprovechaba un rechace, tras una jugada a balón parada, para adelantar a los suyos. Antes del descanso, los de Víctor Bravo consiguieron reaccionar e igualaron la contienda con una gran definición de Alejandro Roy.

La segunda parte estuvo marcada por tres penaltis que definieron el resultado final del partido. El CD Brea supo aprovecharlo, pero el CD Teruel no y eso que tuvo por partida doble. Pudo empatar el partido nada más sufrir el 2-1 y pudo volver a hacerlo en el minuto 90. Sin embargo, Kevin estuvo muy poco acertado de cara a puerta y falló las dos penas máximas.

El Brea recorta a puntos y se coloca a siete del Teruel, que mantiene su posición de líder de Tercera División Aragonesa pero pierde una oportunidad perfecta para firmar su ascenso. Dicho ascenso pertenece, por ahora, al Teruel con 52 puntos y a la SD Huesca B con 51.

Mostrar Comentarios