Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

El CD Teruel está a un paso de la Segunda División RFEF

CD Brea
-
-
CD Teruel
D - 17:00

Una victoria del CD Teruel contra el CD Brea el próximo domingo confirmaría el ascenso definitivo a la nueva categoría

Después de una temporada muy exigente, con un calendario en diciembre y en enero que fue una verdadera prueba de fuego… Después de un año de pandemia, donde la incertidumbre era constante en cada partido, la recompensa está más cerca que nunca. El domingo 11, el CD Teruel puede volver a la Segunda División B, la que pasará a llamarse Segunda División RFEF.

Caprichos del destino, y del fútbol, el calendario ha hecho que los turolenses se crucen con el CD Brea en el momento más propicio. Con el sorprendente pinchazo de los últimos en la pasada jornada, dejaron el ascenso a merced del conjunto de Víctor Bravo que, ahora mismo, le saca 10 puntos a los zaragozanos. Por ello, una victoria les colocaría a una distancia suficiente para no ser alcanzados ya que tan solo restarán cuatro jornadas por disputar (12 puntos).

Sin una presión añadida, el CD Teruel visitará el Piedrabuena para terminar con los deberes. Para esta gran misión, el equipo no podrá contar con Dani Rueda, quien será baja para las próximas semanas después de la lesión que sufrió en la última jornada contra el Utebo.

Comentaba Ramón Navarro en SPORTARAGON.com que el proyecto es de vuelta y establecimiento en la Segunda División RFEF. Este domingo será la oportunidad de conseguir el primer paso, de volver a una categoría acorde a una de las tres capitales de Aragón. Esta jornada, el Teruel puede firmar el ascenso.

Mostrar Comentarios