Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

El buen scouting de Iván Martínez

Reacciones Korona Kielce 1-4 Real Zaragoza

Iván Martínez, entrenador del Real Zaragoza DHJ, habla de la victoria de su equipo en Youth League ante el Koron Kielce

Banner Podoactiva TOP Post

El Real Zaragoza se marcha de Polonia firmando un 1 a 5 en el global de la eliminatoria ante el Korona Kielce. Algo que hace que, tanto jugadores como cuerpo técnico, afronten la siguiente ronda con máxima ilusión. «Ha sido un partido igualado al principio, pero condicionado por la expulsión del Korona. A partir de ahí, era cuestión de tiempo que fuéramos superiores porque con un jugador más lo normal es ganar el partido. En la segunda parte hemos sido totalmente dominadores y gracias a hacer bien las cosas, hemos ganado de forma solvente», aseguraba Iván Martínez, el entrenador del Real Zaragoza juvenil, tras la victoria de su equipo en Polonia.

Senera Modul Solution Secciones

Martínez ha revelado cuál ha sido uno de sus secretos para preparar esta eliminatoria: «Gracias a un amigo de Polonia, tuve la oportunidad de ver bastantes vídeos del Korona Kielce. Tenía una referencia bastante real de lo que nos íbamos a encontrar. Sabíamos que Korona Kielce era un equipo muy físico, más fuerte que nosotros y habituado a jugar en Tercera División. Esa era una cualidad que ellos tenían ganada respecto a nosotros, que no estamos habituado a esa categoría».

El buen estudio del rival ha sido clave para poder pasar la eliminatoria. «Nosotros dentro del terreno de juego, teníamos que imponer nuestras cualidad y que el Korona no pudiera desarrollar las suyas. A partir de ahí, hemos intentando que el Korona tuviera fallos defensivos para poder aprovechar nuestros aciertos y ganar la eliminatoria», ha afirmado Iván Martínez.

Arizon y Gracia Final Post