Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

Un tren que no debe escapar

Cariñena
-
-
CD Teruel
J - 19:00

El CD Teruel disputará el partido que le falta jugar contra el Cariñena, correspondiente a la jornada 5

La estación de Tercera División avisa y será complicado que lo vuelva a hacer. El CD Teruel tiene todavía un as bajo la manga, el partido aplazado contra el Cariñena perteneciente a la jornada 5. De lograr la victoria, volvería a recuperar el liderato en el Grupo A, una posición que tan solo dependería de ellos mismos.

Por ello, conseguir una victoria en Cariñena se presenta como, prácticamente, una obligación. Sin embargo, el conjunto de Víctor Bravo no lo tendrá nada fácil, y es que el conjunto zaragozano se encuentra en plena lucha por los puestos de descenso. Con la última derrota sufrida ante el Tamarite, el equipo está jugando con fuego y se podría quemar de perder en el encuentro del jueves.

El CD Teruel también llega con el ritmo frenado después de que el Belchite acabara con una racha de seis victorias consecutivas, algo de lo que querrá aprovecharse el Cariñena. La SD Huesca B tampoco logró la victoria dejando una gran oportunidad a los turolenses de poder superarles en la tabla. El conjunto rojillo se ha reforzado con el tinerfeño Carlos Javier, muy conocido en tierras aragonesas por su paso por clubes como el Real Zaragoza, el Ebro o el Tarazona.

El partido estuvo a punto de suspenderse debido a un positivo en la plantilla del Cariñena. Sin embargo, el club confirmó que el jugador no había tenido contacto con el resto de sus compañeros en los últimos días. De esta manera, la FAF dio luz verde para la celebración del encuentro. Este jueves a las 19:00, ambos conjuntos lo darán todo para hacerse con los tres puntos; un empate, no es una opción.

Mostrar Comentarios