Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

EL CC Oscense ve el cierre de la temporada

Calendario

El Huesca La Magia Renault participa el próximo fin de semana en Lérida y en las dos pruebas de la Copa Criterium de Aragón

Banner Podoactiva TOP Post

El Huesca la Magia Renault Auto Cuatro cierra el próximo fin de semana su temporada competitiva. Lo hará con la disputa de la segunda edición de la Gran Clàssica Modest Capell, en Torregrossa (Lérida). Es una prueba con buenos recuerdos. Antonio Montón fue cuarto la temporada pasada. También se diputa ese fin de semana las dos últimas pruebas de la Copa Criterium de Aragón. Serán en Utebo y Tarazona.

A mediados del pasado mes de febero, los élite sub23 del C.C. Oscense daban el pistoletazo de salida a una ilusionante temporada. Siete meses después siguen enfundándose unos dorsales que parecen pesar cada día más.

El pasado sábado, los sub23 Marc Naveira, Christian Jiménez y Jesús Sampériz se desplazaron a la localidad vizcaina de Ereño para disputar la última prueba puntuable del Torneo Helduz. Con un recorrido de 105 kilómetros y los altos de montaña de Nabarniz (3ª) y Natxitua (2ª) a falta de 5 kilómetros para la llegada. Fue una prueba exigente. Los ciclistas imprimieron un ritmo altísimo de salida al estar todavía sin decidir la clasificación general.

Los continuos intentos de escapada y el terreno abrupto comenzaron a hacer mella en los ciclistas que poco a poco perdieron contacto con un pelotón compuesto por 140 corredores en la línea de salida. En el primer paso de montaña se redujo a la mitad. Finalmente fueron tan solo 45 los ciclistas que lograron concluir la prueba, sin presencia altoaragonesa en la clasificación.

Mostrar Comentarios