El Gol Del Cierzo – Portada

- Publicidad -

El CD Ebro aspira al liderato

CD Haro
-
-
CD Ebro
D - 17:00

Buena ocasión para el CD Ebro de ponerse a la cabeza de la clasificación si vence al penúltimo clasificado, el Haro

El CD Ebro continúa con su positiva racha y quiere alargar aún más sus buenos resultados en este inicio de competición. Con 9 puntos, el Ebro es cuarto y busca hacerse con el liderato que comparten Calahorra y Tarazona que se enfrentan este ellos esta jornada. Además, el Ebro se enfrenta al penúltimo clasificado, el CD Haro, por lo que todo le sonríe de cara a poder alcanzar el liderato.

Junto con la SD Logroñés, el Ebro es el único equipo invicto del grupo suman do dos victorias y tres empates en cinco jornadas. Sin embargo, sus cifras goleadoras no alcanzan las de otros equipos del grupo como el propio Logroñés o el Tudelano. Los arlequinados han marcado 4 goles en 5 encuentros y tienen como asignatura pendiente afinar su portería de cara a la meta rival.

Sin embargo, la gran seguridad defensiva del equipo de Manolo Sanlúcar está haciendo que rentabilicen a la perfección los goles que van marcando. Enfrente estará este domingo un Haro que está empatado con el Ejea en la zona baja de la tabla con solo dos puntos y ninguna victoria esta temporada.

«Ahora mismo no es importante la clasificación. Hay detalles que marcan la tabla, pero no el nivel de los equipos. Sumar es muy importante en una competición tan corta, por lo que conseguir la victoria es muy importante para marcar la diferencia en una Liga tan apretada«, ha manifestado Sanlúcar sobre el Haro – Ebro.