Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

El CD Ebro ya tiene nuevo entrenador

Mercado

El técnico ya disputó los Play Off de ascenso con uno de sus anteriores equipos

El Club Deportivo Ebro ha hecho oficial la contratación del técnico Manolo Real Jiménez para la próxima temporada. Se trata de un técnico andaluz, natural del municipio gaditano de Bornos, de 46 años. Dentro del mundo del fútbol se le conoce como Manolo Sanlúcar.

Conocido por Pepe Cuevas

El club arlequinado será su quinto equipo en Segunda B. Tras pasar por el Algeciras, Villanovense, Real Murcia y Atlético Malagueño como técnico, se incorpora a la disciplina aragonesa. En el Villanovense, coincidió con Pepe Cuevas, actual director deportivo del Ebro. Precisamente en el club extremeño, lograron la clasificación para el Play Off de ascenso.

Manolo Sanlúcar también ha sido futbolista y ha defendido las camisetas del Xerez, San Fernando, Ciudad de Murcia, Racing Portuense y Ceuta. Ahora, toma las riendas de un Ebro que desde que ascendió en 2015 a Segunda B se ha ido asentando en la categoría de bronce del fútbol español. El sueño sería lograr la clasificación para la fase de ascenso a Segunda, algo en lo que se ha estado relativamente cerca en 2018 y 2019.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios