No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

Pepe Cuevas toma el timón del CD Ebro

Actualidad

Tras la marcha de Ander Garitano, Pepe Cuevas se hace con las riendas de la dirección deportiva del CD Ebro

El CD Ebro tiene nuevo director deportivo. Tras la marcha de Ander Garitano, que llevaba 5 años al frente de la dirección deportiva del club, tocaba renovar esta parcela tan importante de cara a confeccionar la nueva plantilla del equipo arlequinado. El elegido por el CD Ebro para llevar a cabo esta labor es José Luis Cuevas Gil, más conocido como Pepe Cuevas.

Pepe Cuevas tiene 48 años y es de Badajoz. Ha pasado por la dirección deportiva del CF Villanovense, donde desarrollo una amplia carrera durante 10 años. Con Pepe Cuevas en la dirección deportiva del Villanovense, el club extremeño llegó a disputar los playoff de ascenso a Segunda División hasta en dos ocasiones.

En el primer caso, en la temporada 2014 – 2015, el Villanovense cayó eliminado en la primera ronda de los playoff. La segunda ocasión, en la campaña  2016 – 2017, el Villanovese finalizó en tercera posición y de nuevo disputó el playoff por el ascenso. En este caso, eliminó al Fuenlabrada en primera ronda y posteriormente, cayó en la segunda eliminatoria frente al Rácing de Santander.

Los ambiciosos objetivos de Pepe Cuevas

Precisamente con ese objetivo llega Pepe Cuevas a la dirección deportiva del CD Ebro. El club quiere crear un equipo de garantías para un salto competitivo durante la campaña 2019 – 2020. Un paso adelante que también se podrá ver esta temporada con el cambio de estadio del CD Ebro que jugará sus partidos en el Pedro Sancho.

Desde ya la nueva dirección deportiva del equipo aragonés, con Pepe Cuevas al frente, se pone manos a la obra para confeccionar una nueva plantilla que ofrezca calidad y competitividad en la Segunda División B.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios