Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

El CD Teruel empieza a oler a ascenso

CD Teruel
4
2
Utebo
FINAL

Gran victoria del CD Teruel sobre el Utebo por 4 a 2 para iniciar esta segunda fase por el ascenso de la mejor manera posible

Comenzó la lucha definitiva por el ascenso a la Segunda División RFEF. El CD Teruel no tuvo prácticamente ningún problema para hacerse con los tres puntos contra el Utebo. La derrota del Brea, tercero en esta pequeña liguilla, deja las posibilidades del ascenso al alcance de sus manos. Y es que con diez puntos de diferencia, y teniendo en cuenta que suben los dos primeros, los de Víctor Bravo podrían tener hechos los deberes muy pronto.

Comentaba Ramón Navarro, presidente del club, en la entrevista concedida a este medio que buscan asentar al conjunto turolense en esta nueva categoría de la RFEF. Lo cierto es que tras la jornada de hoy, ese sueño está cada vez más cerca.

El CD Teruel salió con decisión desde el arranque del partido contra un Utebo que no pudo parar a un vendaval llamado Dani Rueda. En media hora, el delantero catalán firmó un doblete con una primera gran asistencia de Aparicio y aprovechando un rechace del portero en el segundo. Por desgracia, tuvo que marcharse lesionado del terreno de juego. Instantes previos al descanso, el colegiado señaló penalti a favor de los uteberos que lograron transformarlo. El 2-1 devolvía la emoción al encuentro.

Sin embargo, los de Víctor Bravo mostraron una gran solidez y madurez futbolística en la segunda parte. Torcal y Carlos Javier ampliaron la ventaja y el conjunto zaragozano maquilló el resultado en el 72. Victoria importantísima para sumar 52 puntos, diez más que el Brea y cuatro más que la SD Huesca B que ganó 2-1 al Cuarte.

Mostrar Comentarios