Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Una jornada y todo por decidir

CD Teruel
-
-
UD Fraga
D - 16:30

En juego el liderato, los puestos de playoffs de ascenso y la lucha por la permanencia. El CD Teruel está obligado a ganar contra el Fraga

Apasionante jornada nos espera este domingo en la Tercera División Aragonesa. Hasta tres equipos pueden optar por el tercer puesto del Grupo A (Deportivo Aragón, Illueca y Belchite) mientras que esa plaza, en el Grupo B, se disputará entre el Utebo y el Barbastro. En cuanto al liderato, el CD Teruel y la SD Huesca continúan en la lucha por hacerse con el trono definitivo de la categoría.

En esta carrera privada, los azulgranas lo tendrá, a priori, un poco más complicado y es que su rival para esta última jornada se está jugando la vida. Se trata del Deportivo Aragón –quien perdió en el pasado domingo contra los turolenses– que está empatado a 33 puntos con el Illueca y a uno del Belchite, actual tercer clasificado. El filial tiene su plaza más que asegurada pero quiere dar un paso hacia adelante esperando un fallo de su máximo rival.

El CD Teruel, por el contrario, tendrá un enfrentamiento contra un equipo que ya no tiene nada en juego. La UD Fraga es décima en la tabla y está a ocho puntos de la salvación. Por ello, el conjunto de Víctor Bravo debería asegurar una victoria sin problemas, teniendo en cuenta que las aspiraciones de los suyos son mucho mayores. Cerrar la primera fase de la Tercera División Aragonesa como primeros encauzaría con mayor confianza y en una situación más privilegiada la lucha por el ascenso.

Mostrar Comentarios