MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

El CD Teruel quiere el ascenso directo

2ª RFEF

Empate trabajado de los turolenses contra el Ibiza para empatar al líder de Segunda RFEF que cayó contra el Tarazona

Si había alguna duda de que el CD Teruel no iba a luchar hasta el final por esa primera plaza del Grupo 3 de Segunda RFEF, ayer desapareció o, al menos, se pospuso por el momento. Los de Víctor Bravo no han llegado con complejos a la nueva división y quieren lograr algo grande, un segundo ascenso consecutivo. Los turolenses siguen la estela de los máximos competidores y ayer volvió al liderato empatando a 35 puntos con la SD Formentera. El equipo logró igualar un 2-0 en contra ante el Ibiza Pitiusas y el premio no pudo ser mejor.

Y este camino fue acomodado por la SD Tarazona que dio la gran sorpresa de la jornada venciendo por 1-0 al Formentera. El conjunto de David Navarro vuelve a sacar la cabeza del pozo con 24 puntos. Y en esa misma pomada se encuentra el CD Ebro, con los mismos puntos pero totalmente fuera del descenso. Los zaragozanos consiguieron una importantísima victoria por 1-2 contra el Andratx.

El CD Brea por su parte consiguió un meritorio empate a 1 contra la Peña Deportiva, equipo que lucha actualmente por los puestos de promoción de ascenso. El tercer empate consecutivo le atasca en las posiciones bajas de la tabla del Grupo 3 pero deja la salvación a tan solo un punto.

Uno de los partidos más locos de la jornada de Segunda RFEF fue el enfrentamiento entre la SD Huesca B y la SD Ejea; un encuentro que cambió de lado hasta en tres ocasiones. El equipo de las Cinco Villas comenzó adelantándose en el marcador pero Carlos Kevin y Cano dieron la vuelta al electrónico. Dani Aso respiraba pues veía a sus chicos continuar con la revolución de este 2022 pero el Ejea, sin presión, supo remontar el partido y hacerse con la victoria por 2 a 3.

Mostrar Comentarios