MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Un cambio de cromos en el Grupo 3

2ª RFEF

Los equipos aragoneses quieren dar una nueva imagen a su grupo en este 2022 y quieren proponer un cambio de situación en la zona de descenso

Cuando todo parecía abocado al descenso para los equipos aragoneses, el mes de enero ha devuelto la esperanza. La lucha por la permanencia ha vuelto a ponerse al rojo vivo y a falta de 15 jornadas para el final todavía no hay absolutamente nada claro. La tremenda igualdad en la Segunda División RFEF regala situaciones como esta y la posibilidad de no dar a nadie por muerto.

A eso se aferra precisamente la SD Ejea, claramente el peor equipo de los seis de la comunidad aragonesa que peor lo tiene. Aun así, ese empate logrado contra el líder en la pasada jornada debe servir como rayo de luz hacia una racha que pueda devolverles a la pomada. Este domingo intentarán dar el primer paso contra la SD Huesca B, quien está en una dinámica excelente. El filial azulgrana lleva tres jornadas consecutivas sumando de tres en tres que le ha servido para colocarse por primera vez fuera de los puestos de descenso. Una más les catapultaría hasta la parte media de la tabla.

En la misma situación que el conjunto altoaragonés está el CD Ebro y el CD Brea. Ambos equipos están muy bien colocados para encontrar una salida rápida del pozo del Grupo 3. Los zaragozanos visitarán el feudo del Antratx, situado a tres puntos; los de Dani Martínez intentarán cortar las alas al Peña Deportiva.

Favor mutuo

La SD Tarazona por su parte necesita encontrar una regularidad que les permita avanzar con paso seguro hacia la permanencia. Este domingo volverán a repetir ante su afición y lo harán contra el líder, la SD Formentera, que se encuentra en el peor momento de la temporada.

Un triunfo de los de David Navarro seguramente sirva de mucha ayuda al CD Teruel, que se podría hacer con el liderato de nuevo del Grupo 3 de Segunda RFEF. Los turolenses no pueden desperdiciar esta oportunidad tan suculenta contra el Ibiza Pitiusas.

Mostrar Comentarios