Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

Visita a La Estacada para seguir sumando

UD Fraga - CD Teruel

El CD Teruel viaja hoy a territorio oscense para enfrentarse al UD Fraga que va decimotercero en la tabla

El CD Teruel tiene una cita este domingo a partir de las 18:00 horas con la UD Fraga a domicilio. Los turolenses tratarán de sellar el magnífico arranque de temporada con otra victoria más, la séptima en caso de lograrlo. En esta novena jornada, Láinez contará con todos sus hombres a excepción de Diego, que se pierde el encuentro por una lesión en su rodilla.

Los rojillos continúan en lo más alto de la tabla, empatados a 19 puntos con el CD Sariñena, pero con un partido menos que su rival. Desde que empatasen en la segunda jornada de liga con el Deportivo Aragón, los turolenses lo han ganado todo, incluido el último encuentro en Pinilla frente al Villanueva CF. El partido terminó 2-0 para los locales que sumaron además la contundente cifra de cinco jornadas sin encajar un gol.

Por su parte, la UD Fraga llega al encuentro tras una derrota el pasado domingo en el feudo del CD Binéfar. Solo dos puntos separan al conjunto oscense del abismo. Algo que obliga a los de Miguel Rubio a no fallar este domingo en La Estacada, ante su afición. En contraposición al CD Teruel, la UD Fraga es el segundo equipo más goleado del grupo, con 16 tantos encajados y solo por detrás del Calamocha CF que ha recibido 18 goles.

El cuadro de Rubio no lo pondrá fácil y buscará firmar un resultado positivo en su campo que le ayude a escalar posiciones y respirar tranquilo en la zona cómoda de la tabla.

Mostrar Comentarios