Sportevento 2018

- Publicidad -

El CD Teruel se enfrenta al Espanyol B con tres bajas

Espanyol B - CD Teruel

Ainoza y Gabri se unen a Franco en la lista de lesionados para viajar a Barcelona este domingo

El CD Teruel viaja este domingo a Barcelona para enfrentarse al Espanyol B con tres bajas en su plantilla. Gabri Izquierdo y Marcos Ainoza, debido a molestias físicas, se unen a Franco Gauna en la lista de ausentes. Este último, ya no pudo jugar contra el Villarreal B en Pinilla y todavía no se ha recuperado. En cuanto al lateral y al centrocampista oscense han acumulado problemas físicos y no podrán jugar en la próxima jornada.

Pero a la lista también se reincorporan dos. Gabri Lorente y Txiki Urbistondo ya están recuperados de sus lesiones. Txiki se rompió el isquio en el partido contra el Conquense. La buena noticia es que podrá reincorporarse al equipo para la jornada de este domingo a las 12:00 horas; al igual que Lorente.

Los turolenses se enfrentan a la lucha por la permanencia después de la derrota contra el Villarreal B en Pinilla. Y los locales se juegan las últimas oportunidades para entrar en el próximo play off de ascenso a Segunda A. Un partido, sin duda, muy reñido e interesante el que se podrá disfrutar en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Con la jornada de este domingo quedan cuatro para llegar a la final de la temporada regular. Pero en el Grupo 3 no hay nada asegurado porque la diferencia de puntos entre los equipos en muchos casos es mínima. Tanto en la parte alta de la tabla, donde se encuentra el Espanyol B, como en la parte baja; de donde ha huido de momento el Teruel, se viven compromisos de mucha tensión. Cada partido y cada punto son decisivos para todos los conjuntos.

Teruel deberá luchar en este final de Liga por la permanencia. En estos momentos el Ejea, Valencia Mestalla, Peralada y el Teruel se encuentran fuera del peligro de descenso. Fuera de las líneas rojas. Mientras que el Castellón, el Conquense, Alcoyano y Sabadell están en las cuerdas flojas del descenso.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios