Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

El CD Teruel se ve las caras con el líder en Pinilla

CD Teruel - CD Atlético Baleares

Los rojillos luchan en casa este domingo, tras la derrota en Barcelona, contra los baleares, que actualmente abren la clasificación

Después de 11 jornadas consecutivas sin encontrar la derrota, los turolenses perdieron la racha en Barcelona el pasado domingo. Aunque los de Dani Aso se adelantaron en el marcador con un gol de Becerra; el Barça B consiguió marcar dos goles. A pesar de que la semana pasado no sumaron puntos, el Teruel sigue en una buena posición en la tabla clasificatoria y fuera de peligro de descenso. Lo que no quiere decir que se duerman, ya que la tabla del Grupo 3 de Segunda B está muy igualada. Los equipos se llevan pocos puntos y es igual de fácil descender que ascender.

Este domingo a las 12:00 horas vuelven a Pinilla, donde se enfrentarán al Atlético Baleares para reencontrarse con la victoria o, al menos, con un empate. Además, el CD Teruel está de suerte debido a la desgraciada desaparición del Ontinyent CF. Finalmente el equipo valenciano ha desaparecido de la competición, por lo que todos los equipos que no se hayan enfrentado a él en la segunda vuelta suman 3 puntos. Uno de estos clubes a los que se les daría el partido supuesto por ganado es el Teruel. Con esta salida, los rojillos suman tres puntos fuera de casa y además, se ahorran una salida para descansar.

Partido complicado

En cuanto al partido del domingo, el CD Teruel se enfrenta a un encuentro complicado. El Atlético Baleares abre la clasificación con un total de 58 puntos. Pelear con un equipo de la parte alta de la clasificación siempre supone un riesgo, pero los de Aso están dispuestos a demostrar que pueden ganar a cualquiera; porque como ha dicho su entrenador en más de una ocasión: “Todos los partidos tienen su dureza y nada es imposible”. Y más en un grupo de estas características y dureza como es el Grupo 3.

Los chicos de Rodrigo Cuenca, entrenador del Baleares, también vienen tras un duro partido contra el CD Ebro, quien les hizo temblar y mantener tablas en el marcador. “El Ebro es uno de los mejores de la categoría a nivel defensivo, fue un partido feo pero lo importe fue sumar. En Teruel saldremos a ganar, será un partido difícil y lo prepararemos bien durante la semana”, ha declarado Cuenca en una rueda de prensa para medios baleares.

Como en el último partido en Pinilla, se sortearán entre los socios una camiseta del club para apoyar el final de la Liga con los colores turolenses.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios