Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

El CD Teruel se hace con el liderato

2ª RFEF

Jornada perfecta para el conjunto turolense que, con su triunfo por 0-1 en Formentera, se coloca líder en solitario

El CD Teruel quería revolucionar el Grupo 3 de Segunda RFEF postrándose como firme candidato al ascenso pese a ser un recién llegado de Tercera División y hacerlo en casa de uno de los favoritos, el Formentera, era una oportunidad perfecta. El equipo no la desaprovechó y cumplió con la victoria cuajando un partido serio dejando la portería a cero.

Y todo fue gracias a un final de infarto donde Guille Andrés aprovechó la última jugada del partido, en el minuto 94, recibiendo un saque de banda y cruzando el balón al palo largo. Los empates de los máximos rivales y esta victoria agónica coloca al Teruel líder en solitario con 11 puntos.

El CD Ebro se queda atrás en esta pelea tras no conseguir romper el empate a cero contra la SD Tarazona. Mismo resultado que también cuajó la SD Ejea para sumar, frente al Numancia, el segundo punto de la temporada. Por último, en el segundo derbi aragonés de la jornada de Segunda RFEF entre la SD Huesca B y el CD Brea, ninguno de los dos pudo llevarse los tres puntos tras finalizar el partido con el 1-1 en el electrónico.

Mostrar Comentarios