No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

El CD Teruel suma tres puntos sin jugar

Ontinyent CF 0–1 CD Teruel

La salida de la competición del equipo de Ontinyent cuenta en la tabla de clasificación como una victoria rojilla y el partido queda cancelado

El CD Teruel se ha ahorrado una salida este domingo y ha sumado 3 puntos fuera de casa. El partido contra el Ontinyent se ha cancelado, debido a su cese de actividad deportiva este año. Todos los equipos, como el Teruel, que no se han enfrentado al Ontinyent en la segunda vuelta han sumado tres puntos. Además, habrá una plaza menos de descenso en el Grupo 3 de Segunda División B.

En enero ya se oían rumores sobre su retirada por impago a sus jugadores y el pasado mes se confirmó. El Ontinyent anunció que cesa sus actividades deportivas, lo que podría traducirse como el primer paso hacia la desaparición. Después de 90 años de historia, cierra la puerta un club que jugó 5 campañas en Segunda División A.

Pero de esta triste retirada se han beneficiado algunos equipos del Grupo 3 de Segunda División B. Uno de ellos, el CD Teruel. Todos los conjuntos que no se han enfrentado al Ontinyent en la segunda vuelta tendrán un marcador 1-0 a favor, como el Teruel este domingo. Lo que se traduce como el ahorro de un viaje a Valencia y una victoria muy importante fuera de casa para seguir escalando en la tabla clasificatoria.

La buena racha tras el Mercado de Invierno de los rojillos les ha hecho salir del descenso y salvarse. Aún queda trabajo por hacer para consolidar la permanencia, pero los aragoneses siguen el buen camino.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios