Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

El CD Teruel viaja a Cornellà para los dieciseisavos de la Copa Federación

Copa RFEF

Los rojillos sentenciaron su pase a esta fase cuando eliminaron al CD Roda el pasado 7 de noviembre

El Club Deportivo Teruel se enfrentará este miércoles al equipo catalán Unió Esportiva Cornellà en el Nou Municipal del rival para la eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa RFEF. El cuadro catalán se encuentra en el mismo grupo que los de Dani Aso en Segunda División ‘B’ y descansa cuatro puestos por encima de los rojillos con tan solo dos puntos más en la clasificación.

El pasado 7 de noviembre, el CD Teruel sentenció la fase previa de la Copa Federación al ganar al CD Roda por dos goles, uno de Gabi y otro de Sánchez, frente al único tanto del antiguo campeón autonómico de la Copa RFEF. La eliminatoria se cerraba con un 1-3 a favor de los turolenses. Con este pase de gloria, el Teruel se enfrenta este miércoles al partido de ida de dieciseisavos de final.

El equipo mudéjar, que estuvo a punto de empatar en Mallorca el pasado domingo (4-3), viaja a Cornellà con la baja de Becerra, quien tuvo ser operado por una lesión en la clavícula que sufrió tras un choque en el encuentro liguero frente a la UB Conquense, y con la del delantero Bikoro, sancionado por la tarjeta roja que recibió en el partido contra el Atlético Baleares. El conjunto catalán juega en casa con su afición y ha tenido un buen inicio de Liga, aunque solamente ha ganado 3 partidos, al igual que los rojillos. La diferencia con los turolenses es que ha empatado 7 y solo ha perdido 3, frente a las 5 derrotas de los aragoneses.

El partido de vuelta contra el Cornellà se disputará en el estadio turolense Pinilla el próximo jueves 6 de diciembre, donde se decidirá si la escuadra aragonesa continua en la Copa Federación o se adelantan los catalanes.

Mostrar Comentarios