Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

El CD Teruel vuelve a Pinilla

CD Teruel - UE Cornellá

Los rojillos regresan a casa después de las navidades con Pablo Gállego como fichaje y Antonio Valera de vuelta tras su lesión

El CD Teruel regresa a su campo este lunes a las 16:30 para enfrentarse al UE Cornellá en la 19 jornada de Liga. La vuelta tras las navidades la ejecutan con el experimentado oscense Pablo Gállego, como nuevo extremo derecha, tras el primer fichaje estrella del mercado de invierno, y el guardameta Antonio Valera de regreso, al recibir el alta médica este viernes. El objetivo de los de Dani Aso será ganar a los catalanes y vencer la mala racha de 9 derrotas, que los han colocado en el último puesto de la tabla de clasificación con 15 puntos.

El último partido de los rojillos antes del parón navideño fue contra UE Olot, en el que perdieron por 4 goles a 1 y no consiguieron anotar ningún punto, por lo que bajaron hasta el último puesto de la tabla clasificatoria. Mientras que la UE Cornellá está en ascenso en el quinto puesto de la tabla con un total de 29 puntos y solamente 3 derrotas.  La jornada de mañana en casa será decisiva para empezar a anotar puntos y escalar puestos en la tabla, aprovechando el regreso de Antonio Valera y el nuevo fichaje, Pablo Gállego.

Los aficionados rojillos visitarán el campo Pinilla con ganas de volver a ganar en casa y de ver a los jugadores de siempre, a los nuevos y a los que regresan, otros, sin embargo, ya no pisaran el campo turolense. Es el caso de Sergio Sánchez, futbolista que dejó de formar parte del equipo en diciembre y el Club siempre le agradecerá el tiempo dedicado al conjunto  turolense como destacaron en su Twitter: «Le agradecemos su trabajo y dedicación durante estos meses y deseamos que tenga grandes éxitos, tanto personales como profesionales».

Mostrar Comentarios