Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Pablo Gállego, nuevo fichaje del CD Teruel

Mercado de invierno

El joven oscense, primer aragonés en pisar las máximas categorías de Grecia, Nicaragua y Albania, ya luce camiseta rojilla

El Club Deportivo Teruel anunció a finales de 2018 la baja del delantero Sergio Sánchez en el equipo, pero este miércoles, el segundo día del nuevo año, ha anunciado el fichaje del extremo derecho Pablo Gállego. Se trata de la primera incorporación del equipo dentro de la política de renovación de la plantilla de cara al mercado invernal. El oscense, de tan solo 25 años, tiene experiencia en la Primera División de Albania, Nicaragua o Grecia, por lo que los rojillos han incorporado en sus filas a un jugador joven, pero con  una amplia experiencia, que se probará en el próximo partido de Liga bajo las órdenes de Dani Aso.

Cuando el club ha confirmado el nuevo fichaje, el aragonés ha publicado en redes sociales su entusiasmo por jugar en su tierra y en segunda división. «Estoy muy feliz de llegar a un club como el CD Teruel también por volver a Segunda División B y hacerlo en mi tierra, Aragón. Vamos con todo a lograr el objetivo. Vamos Teruel. En alto Aragón«, ha declarado Gállego en su cuenta de Twitter.

Pablo Gállego se formó en las categorías inferiores de la SD Huesca y ya ha pasado por diferentes equipos de Segunda B como Lealtad de Villaviciosa o el Cacereño e, incluso, ha jugado en Primera División en Grecia en el equipo Larissa. Ahora, libre tras su paso por el Kastrioti de la liga albanesa, este fichaje rojillo se reincorpora a Segunda División B española y, sin duda, destacará por su velocidad en el campo.

Una buena noticia para el Teruel, que actualmente es colista del grupo 3 de Segunda División B con 15 puntos, ya que después de su buen inicio de temporada, el club rojillo ya acumula 9 derrotas.

Mostrar Comentarios