- Publicidad -

El CD Teruel y el Castellón suman un solo punto en zona de descenso

CD Castellón 1 - 1 CD Teruel

Los rojillos han empatado con el CD Castellón en el Estadio Municipal de Castalia, tras un gol de Jorge Ortí

Un Diego de Marcilla de Castellón ha besado a un Isabel de Segura de Teruel en la 23 edición de las Bodas de Isabel. Apenas tres horas después, el CD Teruel ha jugado en el Estadio Municipal de Castalia contra el CD Castellón. Un beso cerraba un fin de semana medieval que ha reunido a unas 90.000 personas, según la Fundación Bodas de Isabel; y un gol de Jorge Ortí ha igualado el marcador.

En los primeros minutos del partido los dos equipos han medido fuerzas en dos ofensivas seguidas, ambas frenadas por las paradas de los porteros Valera y Campos. Los de Dani Aso han hecho gala de su distintivo toque de balón, pero no han culminado las jugadas y el Castellón ha logrado una ventaja mínima en el marcador.

La primera oportunidad peligrosa ha llegado en el minuto cuatro con una falta tirada por Diego Peláez, que ha estado a punto de introducirse en la portería castellonense tras un remate rojillo. Una oportunidad de las mismas características ha tenido el Castellón pocos minutos después, pero ha sido bien recibida por la defensa rojilla, quien ha despejado el peligro sin despeinarse. Sobrepasados los primeros 15 minutos del partido, el CD Teruel se ha visto con dificultades para culminar las buenas jugadas y adelantarse en el marcador.

El único tanto del Castellón ha llegado de la mano de Jairo Cárcaba, quien después de 7 partidos con el equipo albinegro ha estrenado gol. Este mismo jugador le marcó un gol al Teruel cuando jugaba con el equipo conquense.

Segunda parte de salvación

El CD Teruel ha tenido una buena salida de vestuarios, ha presionado mucho en la portería local durante los primeros minutos. La salvación y el empate se avecinaban; pero un choque de Becerra con un defensa del Castellón ha impedido que el equipo aragonés aprovechara una oportunidad clara de gol.

Los de Óscar Cano apenas han tocado el balón en esta primera mitad de la segunda parte. Los turolenses no han perdido la posesión y parecían sentirse cómodos en el campo, pero no llegaban a culminar jugadas. Poco después de salir al campo por Aspas, Jorge Ortí ha sorprendido al guardameta del Castellón con un golazo imparable; gracias a un pase de tacón de Diego Peláez.

En los últimos compases del partido, ambos equipos se han sumergido en un duelo para romper la igualdad. Ninguno quería anotar tan solo un punto; ya que ambos se encuentran en la zona roja de la tabla de clasificación.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

El CD Teruel y el Castellón suman un solo punto en zona de descenso

por Raquel Sanchez léelo en 2 min