Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

El CH Jaca coge impulso en Puigcerdà

CG Puigcerdà
3
4
CH Jaca
FINAL

El CH Jaca logra una importante victoria por 3-4 en Puigcerdà que le permite ocupar la cuarta plaza

Banner Podoactiva TOP Post

El CH Jaca afrontaba en Puigcerdà su antepenúltimo partido de liga regular. Nueve puntos por delante y tres oportunidades para lograr un pase para el play off. Este sábado, los jacetanos han conseguido el “primer matchball” de este fin de temporada y lograr una victoria fundamental. Las aspiraciones para quedar entre los cuatro primeros clasificados quedan intactas.

Sabedores de la importancia del encuentro de hoy, el Club Hielo Jaca saltó al hielo con la necesidad imperiosa de ganar. Ello hizo que, en los primeros cinco minutos, Pablo Pantoja y Adrián Betrán adelantaban a los visitantes. Minutos después, Adrián Torralba ponía el 0-3 y las sensaciones eran inmejorables.

En el segundo tiempo, los oscenses intentaron poner la estocada definitiva, pero se toparon con un buen Törnqvist. La reacción local no tardó en llegar y Pol Costa y Oriol Boronat recortaron distancias. El CG Puigcerdà consiguió poner un 2-3 a falta de veinte minutos para el final.

Los ceretanos apuraron sus opciones de forzar la prórroga durante todo el tercer período. Tras muchas ofensivas por parte de los catalanes lograron empatar el partido a través de Nacho Granell. Por su parte, el CH Jaca, lejos de hundirse y dejarse llevar hacia la prórroga y se rehízo del empate. Tras un fase off, el puck le cayó a Alejandro Vizcarra que consiguió atravesar la red rival y poner el 3-4 definitivo.

De esta forma, el combinado jaqués supo aprovechar sus ocasiones y aguantar los minutos finales del choque. El Club Hielo Jaca regresa de Puigcerdà con tres nuevos puntos que le permite ocupar la cuarta plaza de la LNHH con 11 puntos. Dos encuentros por delante tienen los de Zemchenko, pero la SAD Majadahonda, con un punto menos, tiene que jugar todavía dos más. Sin duda, nos espera un gran final de campeonato con todo en juego y nada decidido todavía.

Mostrar Comentarios