Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

Oportunidad para cambiar el rumbo

CG Puigcerdà
-
-
CH Jaca
S - 15:30

El CH Jaca visita la pista del CG Puigcerdà, que encadena dos derrotas, en la novena jornada de la LNHH

Banner Podoactiva TOP Post

Tras ser aplazado este encuentro hace unos meses, el CH Jaca visitará al CG Puigcerdà en busca de tres nuevos puntos. Los catalanes han visto como en los dos últimos enfrentamientos se han visto superado por sus rivales. Ello les ha hecho ser relegados de la primera plaza de la tabla.

Por el contrario, el Club Hielo Jaca ha visto como en sus dos últimos partidos ha encontrado mejores sensaciones que en el resto de la temporada. Concretamente, hace dos semanas, altoaragoneses y ceretanos se enfrentaron en Jaca y se saldó con victoria local tras un gran choque.

No es el único precedente entre ambos clubes en esta temporada. En la primera vuelta del campeonato, fue el CG Puigcerdà quien se impuso al CH Jaca en la primera jornada de la liga por 2 a 3. En aquel encuentro, los oscenses fueron a remolque en todo momento. Así mismo, no consiguieron darle la vuelta a un partido que los catalanes dominaron de principio a fin.

Respecto a la jornada pasada, ambas escuadras vienen de caer derrotados. En primer lugar, el CG Puigcerdà perdía en casa del Txuri Urdin por 4 a 5 lo que le supuso perder la segunda plaza de la clasificación. En cambio, el CH Jaca, no pudo superar a un Barça Hoquei Gel que se impuso por 4 a 6.

Por delante, tres jornadas y nueve puntos en juego para los de Zemchenko que buscarán apurar sus opciones de entrar a los playoffs. Además, se cuenta con el refuerzo en la portería de Bruno González, quien entró en la convocatoria ante el Barça Hoquei Gel del sábado pasado. Del mimo modo, se espera que recuperar a todos los efectivos para este final de temporada, de cara a los próximos partidos de Liga y Copa.

Mostrar Comentarios