ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

El CH Jaca da vida al Barça HG

Barça HG
3
2
CH Jaca
FINAL

Partido muy igualado entre el Barça HG y el CH Jaca que se decidió con la mínima diferencia en el último tercio

Banner Podoactiva TOP Post

El CH Jaca ve frenada su buena racha tras caer ante el Barça HG por 3-2 en la 11ª jornada de la LNHH. El atractivo partido disputado este pasado sábado en Barcelona fue muy equilibrado y acabó decantándose por los catalanes, con parciales de 0-0, 1-1 y 2-1.

Ambos equipos ofrecieron un arranque de gran intensidad, sin que se llegase a mover el marcador. Los jaqueses dieron un paso adelante en el segundo tiempo y consiguieron adelantarse por medio de Pablo Pantoja, que se sacó un gran disparo de media distancia desde la banda derecha. Sin embargo, solo tres minutos después Oriol Rubio se escapó por la izquierda y restableció la igualada, en lo que fue un jarro de agua fría, ya que el cuadro jaqués estaba en superioridad numérica.

En el último periodo, el Barça HG obtuvo una ventaja de dos goles sobre el CH Jaca tras una acción colectiva que definió Pol Giménez y otra jugada individual de Oriol Rubio. Los altoaragoneses recortaron las distancias con un tiro de Adrián Betrán en una jugada con mucho tráfico delante de la meta culé. El equipo buscó el empate hasta el final y tuvo una clara ocasión a falta de 10 segundos, cuando Alejandro Carbonell se sacó un disparo que rechazó el portero azulgrana, Bruno González.

La clasificación de la Liga continúa liderada por el Puigcerdà con 29 puntos en 11 partidos, seguido del Majadahonda, que suma 21 con un encuentro más. El Club Hielo Jaca se ha visto superado por los madrileños y cae a la tercera plaza con 20 puntos en 10 partidos.

Mostrar Comentarios