ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

El CH Jaca se agarra a un clavo ardiendo

Barça Hoquei Gel - CH Jaca

Los jaqueses se le juegan este fin de semana en su visita a la pista del FC Barcelona para no quedarse descolgados en la clasificación

Banner Podoactiva TOP Post

Cuatro partidos por delante tiene el Club Hielo Jaca para sumar doce puntos que le permitan, si los demás resultados se producen según los intereses de los oscenses, colocarse en la segunda posición de la tabla, que le asegure una buena posición en el playoff.

Tras una jornada de descanso, los jaqueses vuelven a Barcelona este sábado día 19 (21:30 horas) para medirse al Barça Hoquei Gel a, a quiénes se enfrentaron hace dos sábados al disputar un encuentro aplazado que tenían ambos clubes. El choque se decidió por pequeños detalles, siendo el conjunto altoaragonés el que se llevó la victoria al imponerse en la prórroga con un gol de Pablo Pantoja.

En esta ocasión, será la tercera vez que se midan ambos combinados en esta campaña, ya que el primer partido que deberían haber jugado las dos escuadras no se disputó debido a la protesta realizada por la plantilla jacetana contra la directiva. En los otros enfrentamientos, la balanza osciló una vez para cada bando: en diciembre, eran los catalanes los que se impusieron en Jaca, mientras que la otra, como ya se ha dicho, fueron los aragoneses los que se hacían con la victoria en la ciudad condal.

El conjunto azulgrana llega a este encuentro con la necesidad, también, de sumar tres puntos que le permitan igualar al CG Puigcerdà en el segundo puesto, si éstos, además, cayesen en la pista de la SAD Majadahonda. Por su parte, el Club Hielo Jaca se agarrará a un clavo ardiendo y buscará una nueva victoria que le coloque a un solo punto del Barça Hoquei Gel y pueda competir en el resto de las jornadas por escalar más posiciones en la tabla clasificatoria.

Mostrar Comentarios