Uso móvil 2018 GA

- Publicidad -

El CH Jaca se congela en La Nevera

SAD Majadahonda 5-1 CH Jaca

El conjunto madrileño se impuso con contundencia en el partido correspondiente a la primera jornada de la LNHH que tuvo que ser aplazado en su momento

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos

Tras la victoria meritoria cosechada el sábado pasado en Jaca ante el Txuri Urdin, la escuadra altoaragonesa afrontaba el partido correspondiente a la primera jornada del campeonato liguero que tuvo que aplazarse, en su día, debido a un problema técnico en la maquina de hielo de la pista de la SAD Majadahonda.

Banner Senera 18-19

La inyección de moral que había supuesto la victoria ante los donostiarras, actuales líderes de la LNHH y que solo han perdido cuando han jugado en Jaca, parecía indicar que el CH Jaca podía encaminar una nueva tanda de victorias que le permitieran escalar a la segunda plaza de la clasificación.

Nuevamente, el conjunto jaqués volvió a caer derrotado y, en esta ocasión, se vio doblegado, a lo largo de los sesenta minutos, sin apenas tener opción de poder conseguir ventaja en el luminoso. En el primer tercio, a los pocos minutos de empezar, Juan Bravo anotó el primer gol para los locales e instantes después Pablo García marcó el segundo para los madrileños. En los 10 primeros minutos de juego, el CH Jaca se veía con dos goles en contra que tendría que remontar si quería llevarse los tres puntos.

La necesidad de remontar se vio reflejada al comenzar el segundo período cuando Gastón González recortó distancias en el marcador y acercó a los oscenses a poder empatar el encuentro. Lo que restó de este tiempo estuvo marcado por un continuo intercambio de jugadores sancionados por parte de los dos equipos, fruto de la intensidad del choque.

En los últimos veinte minutos del tiempo regular, los majariegos no permitieron que el CH Jaca se acercase a su portería e incrementaron sus opciones de gol. A los diez minutos, Alberto Martínez marcaba el tercero para los locales y, poco después, la SAD Majadahonda ponía tierra de por medio marcando el cuarto y quinto gol, a través de Javier García-Arias y Alberto Martínez, nuevamente, respectivamente.

La victoria de los madrileños les hace escalar hasta el tercer puesto de la clasificación, mientras que el Club Hielo Jaca cae hasta la cuarta posición, empatado a 10 puntos con el Barça Hoquei Gel. La igualdad entre los equipos esta temporada está siendo enorme y es que tan solo separan dos puntos del segundo al quinto clasificado.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

El CH Jaca se congela en La Nevera

por Andrés Raigón léelo en 2 min