Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

El CH Jaca viaja a Barcelona con los deberes hechos

Barça HG
-
-
CH Jaca
SUSPENDIDO

El CH Jaca afrontaba la penúltima jornada en la casa del líder, el Barça Hoquei Gel. El encuentro fue suspendido por el mal estado del hielo

Banner Podoactiva TOP Post

El CH Jaca viajará hasta la ciudad condal para medirse al líder de la liga, el Barça Hoquei Gel. El conjunto azulgrana necesita dos puntos para asegurar la primera plaza y, así, asegurarse el factor pista en la postemporada.

La semana pasada, los altoaragoneses aseguraron su presencia en los playoffs por el título de la LNHH. El pase se confirmó al imponerse en la casa de la SAD Majadahonda por 2 a 4. Así mismo, los jacetanos se hacen con el gol average particular ante los madrileños al tener 3 victorias frente a 1.

De esta forma, a falta de dos jornadas para que finalice la fase regular del campeonato, la clasificación queda de la siguiente manera. Al frente, se sitúa el Barça Hoquei, con 28 puntos, seguido del Txuri Urdin (21), el CH Jaca ocupa la tercera plaza con 20, por delante del Club Gel Puigcerdà (19) y el Majadahonda (17).

El duelo entre catalanes y aragoneses de este sábado supondrá la última oportunidad para que un conjunto de la LNHH pueda batir al Barça Hoquei Gel en su feudo. Hasta la fecha, ningún equipo ha podido conseguir la victoria en Barcelona y solo los de Zemchenko han conseguido rascar un punto al enviar un choque a la prórroga.

Los resultados de los próximos partidos restantes determinarán el puesto definitivo del CH Jaca, que depende de sí mismo para ser tercero, pero si quiere ser segundo necesita ganar ambos duelos y que los donostiarras perdieran sus respectivos.

El otro duelo de la jornada medirá a la SAD Majadahonda que recibirá al Txuri Urdin. Dos equipos que necesitan los puntos por necesidades diferentes y pondrán de manifiesto, de nuevo, la igualdad de esta LNHH, cuyos puestos por el playoff no se decidirán hasta la última jornada.

Mostrar Comentarios