Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Los jacetanos sacan un punto en Barcelona

Barça Hoquei Gel 3 (OT) - 2 CH Jaca

El CH Jaca salió derrotado por 3-2 en la pista del Barça Hoquei Gel en un emocionante encuentro que se decidió en la prórroga

Banner Podoactiva TOP Post

Los azulgranas volvieron a demostrar, una jornada más, que su casa es, prácticamente, inexpugnable. La prórroga decantó el encuentro para el Barça Hoquei Gel quien conseguía la victoria ante el CH Jaca pero, los de Zemchenko obtuvieron un punto.

El conjunto catalán salieron al hielo con una idea clara: conseguir los tres puntos. De esta forma, en el minuto 13 del primer período, Sho Sarusawa anotaba el primer tanto del encuentro. Hubo un número considerable de ataques por parte de ambos conjuntos, pero el marcador no se movería en los siguientes minutos.

Nada más comenzar el segundo tercio, el CH Jaca benefició de una situación de power play y Gastón González empató la contienda para los suyos. La igualdad entre ambos bloques era un hecho y es que las defensas y los porteros llevaron a cabo una gran resistencia.

En los últimos veinte minutos del tiempo reglamentario, fueron los jaqueses quienes tomaron la iniciativa y consiguieron adelantarse con el gol, por segunda vez, de Gastón González. Los locales no se dieron por rendidos y a los pocos minutos devolvieron el empate con el tanto de Eloi Sin.

El marcador reflejaba un 2-2 tras los sesenta minutos, por lo que el choque se iba a la prórroga. En el tiempo extra y con el juego de 3vs3, fueros los azulgranas con el gol de Joseph Nolan quien se llevó el encuentro. El Barça Hoquei Gel consiguió la victoria ante un CH Jaca que no se dio por vencido en ningún momento. Al igual que ocurrió en la primera jornada ante la SAD Majadahonda, los oscenses perdían el partido en la prórroga.

Los altoaragoneses suman un punto y se distancian algo del CG Puigcerdà. Por su parte, los de la ciudad condal llegan a 13 puntos y se encuentran empatados en la tabla con el Txuri Urdin y la SAD Majadahonda quien consiguió doblegar a los donostiarras por 6-4.

Mostrar Comentarios