Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

El CH Jaca ya está en semifinales

CH Jaca
5
0
Majadahonda
FINAL

El CH Jaca logra una importante victoria ante la SAD Majadahonda por 5-0, asegura la cuarta plaza y ya está en semifinales de la LNHH

Banner Podoactiva TOP Post

El CH Jaca y la SAD Majadahonda se enfrentaban este sábado en la localidad altoaragonesa para disputar el duelo correspondiente a la jornada número cinco. Ambos sabían de la importancia capital del día de hoy ya que una plaza en las semifinales de la LNHH estaba en juego.

Los dos equipos saltaron al hielo con las ideas claras y sin especulaciones. Ambos sabían la importancia que tenía este partido para sus propios intereses. Los primeros veinte minutos estuvieron marcados por unos intercambios de ataques, pero sin encontrar fortuna. El CH Jaca lograría abrir el marcador tras aprovechar un buen contraataque materializado por Álvaro Serrano.

Con el 1-0 favorable para los jacetanos, el segundo tiempo comenzó de forma similar al primero. El Club Hielo Jaca se mostraba muy sólido en defensa y repelía los ataques majariegos. En ataque, los de Zemchenko se sentían cómodos con el control de puck, pero se toparon con un buen Nacho García en portería. Cuando quedaban dos minutos, un robo por parte de Dani Lacasa le permitió colocar el 2-0 tras una muy buena jugada individual.

El último tercio del encuentro tendría un solo color y fue el del CH Jaca. Los locales no dejaron de atacar y se encargaron de cerrar el marcador para no dar ninguna opción al rival. De forma consecutiva subieron los goles al luminoso hasta colocar el 5-0 final. En este período anotaron Alejandro Carbonell, Adrián Torralba y Pablo Fernández.

El CH Jaca certifica así su acceso a las semifinales del playoff por la lucha por el título de la LNHH. Más de cincuenta disparos a la portería y solo veinte tiros recibidos hablan muy bien de la escuadra altoaragonesa. Un equipo que ha ido de menos a más en esta liga y que ya mira a su rival en la semifinal: el Barça Hoquei Gel, el actual líder.

Mostrar Comentarios