Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

A un paso del playoff

CH Jaca
-
-
Majadahonda
13:30

El CH Jaca buscará ante la SAD Majadahonda certificar con una victoria el pase al playoff

Banner Podoactiva TOP Post

El CH Jaca y SAD Majadahonda disputarán este sábado el partido aplazado correspondiente a la jornada 5 en busca de una plaza para el playoff. Un positivo en el equipo jaqués hizo que se tuviera que suspender el encuentro el 31 de octubre. Ahora, en condiciones totalmente diferentes, oscenses y madrileños se batirán en la pista de hielo de Jaca.

A la SAD Majadahonda le restan tres encuentros para cerrar su fase regular de la LNHH. Con nueve puntos por delante, los majariegos tienen opciones, incluso, de colocarse en la tercera posición. El Txuri Urdin con 17 y el Club Hielo Jaca con 14 son los rivales por batir por parte de los de Majadahonda. Por delante, el choque en Jaca y dos partidos ante el líder de la competición, el Barça Hoquei Gel. Además, los últimos resultados no acompañan al haber caído contundentemente en Puigcerdà por 8-3.

A su vez, el CH Jaca viene de cosechar dos importantes victorias consecutivas a domicilio. La primera de ellas ante el CG Puigcerdà por 3-4 y la última, ante el Txuri Urdin, el sábado pasado por 1-3. Las buenas sensaciones se han materializado en resultados y ello ha permitido a los jacetanos ocupar la cuarta plaza de la LNHH.

La buena racha del combinado altoaragonés le ha permitido remontar y arrebatarle la cuarta plaza al que va a ser su próximo rival, la SAD Majadahonda. Pese a que son cuatro puntos los que separan a ambos clubes, una victoria de los madrileños les acercaría a obtener el último billete del playoff. De esta forma, el choque de este sábado se convierte en la primera final para el CH Jaca y los tres puntos supongan el acceso definitivo al playoff por el título de la LNHH.

Mostrar Comentarios