Banner Podoactiva

- Publicidad -

Podoactiva Cortinillas Laterales
Podoactiva Cortinillas Laterales

El Colo Colo se mantiene en Segunda División

Actualidad

El conjunto zaragozano se mantiene un año más tras la decisión de la RFEF de finalizar la competición sin consecuencias

La Real Federación Española de Fútbol ha decidido dar por finalizados sin descensos los campeonatos no profesionales que son de su competencia, entre los que se encuentra la Segunda División de fútbol-sala. Por ello, el Azulejos Moncayo Colo Colo continuará una temporada más en Segunda División.

En el momento de la suspensión de la Liga, y transcurridas 23 jornadas, el equipo azulón ocupaba el penúltimo puesto de la tabla con 22 puntos, los mismos que el Santiago Futsal, rival al que había derrotado por 4-2 en La Granja.

El Colo Colo se encontraba a tan solo tres puntos de la permanencia y tenía ganada la diferencia de goles particular a otros equipos implicados en la pelea por la salvación como el Bisontes Castellón y Unión África Ceutí.

Desde la A.D. Colo Colo Zaragoza reconocen que la decisión de la RFEF les ha beneficiado, aunque les hubiera gustado alcanzar el objetivo sobre la pista, algo de lo que estaban «plenamente convencidos» de poder conseguir, según indican en una nota de prensa. Ahora, la dirección deportiva del club ya trabaja en la confección de la plantilla para la temporada 2020-21, que será la tercera consecutiva del equipo en Segunda División.